Productos Dobladoras De Cabillas


DobladorasDeCabillas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Dobladoras De Cabillas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Lo que tiene que estar en el contrato de techado de garaje

En la búsqueda de servicios de garage techado, usted necesita estar muy interesados ??en encontrar los que van a hacer el trabajo de la mejor manera posible. Después de comparar varios proveedores de servicios, usted tiene que asegurarse de que usted obtenga un contrato por escrito para el trabajo. Esto pone de relieve los detalles importantes del proyecto que haya acordado con el contratista. Es un documento muy importante que puede salvarte de un montón de problemas en el futuro por lo tanto hay que leer bien para asegurarse de que se entienden todas las cláusulas. Algunas de las cosas más importantes que deben estar en el contrato de garage techado incluyen:

Costo

No se puede tener un contrato para techos de garaje que no incluye el costo total del proyecto. Esto tiene que ser por escrito después de haber negociado con el contratista para llegar a una cifra que no tiene conflictos de ambos partidos. De esta manera, usted estará protegido de cargos ocultos que los contratistas suelen traer durante el proyecto. También se debe resaltar las condiciones de pago, por ejemplo, el costo del depósito inicial y cómo y cuando el resto del saldo se pagará. Esto suele ahorrar mucho drama pago como todas las especificaciones están claramente escritas por tanto se deben seguir para la segunda.

periodo de tiempo

El contrato garage techado también debe tener el tiempo marcos que se completará el proyecto. De esta manera, no habrá retrasos y los contratistas a trabajar duro para asegurarse de que el trabajo está hecho y terminado a tiempo. Una de las razones por las que no se supone que pagar toda la factura por adelantado es porque usted quiere motivar a los contratistas para hacer un buen trabajo para que puedan obtener el resto de los pagos. Pagarles por adelantado podría hacerlos perezoso, ya que ya tienen su dinero así podría terminar ofreciendo servicios de calidad inferior.

Número de empleados

El contrato garage techado también debe incluir el número de empleados que trabajarán en el proyecto, así como el papel que cada uno de ellos juega. De esta manera, usted sabrá el número de personas que vayan a trabajar en su casa para saber si usted se siente cómodo con los números. Esto también le ayudará a evitar ociosos en el hogar que se hacen pasar de estar trabajando, pero sólo están tomando otros a dar un paseo y usted todavía va a terminar pagando ellos.

Materiales

El contrato de techado garaje también tiene que explicar los materiales que se utilizarán para el proyecto por lo que no hay confusión al final del día. Ha habido numerosos casos en los que un contratista promete que van a utilizar un determinado tipo de material, sino terminar con uno más barato y el dueño de casa no pueden quejarse si no estaba escrito. Antes de llegar a este acuerdo, sin embargo, es importante medir los pros y los contras para que pueda establecerse en los mejores materiales para su proyecto de techado de garaje que tendrá una duración de un largo tiempo sin ningún tipo de complicaciones.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Dobladoras De Cabillas Titulares


Sócate de seguridad para tubo fluorescente de 20/40 wattios - BsF. 133,05

thumb

Sócate de seguridad para tubo fluorescente de 20/40 wattios.

Leer Más...


32 paramilitares han sido capturados desde el cierre de la frontera

El parlamentario expresó que los imperios internacionales intentan desacreditar a Venezuela para "arrebatarle los recursos naturales"

ÚN.- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello supervisó las labores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en los municipios de la zona fronteriza en el estado Táchira en los que se ha declarado estado de excepción.Explicó que desde el territorio venezolano se llevará a cabo una estrategia para desarticular todas las bandas criminales dedicadas al paramilitarismo en la frontera con Colombia.Además, afirmó que desde el inicio de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) especial se han capturado 32 paramilitares, algunos de ellos solicitados por la justicia colombiana."Se ha hecho un trabajo de inteligencia pero no basta con que la Fanb se despliegue, porque las zonas liberadas deben ser mantenidas en paz. Nosotros tenemos 3.000 personas desplegadas, y el gobierno colombiano tiene solo un puesto policial de su lado, teniendo un silencio cómplice en todo este flagelo", indicó.Además, resaltó los recientes rumores que se han creado en torno a la gravedad en la salud del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al tiempo que desmintió que el jefe de esta cartera ministerial sufriera de cáncer."Que tristeza como la oposición ha comenzado a hacer expectativas. Yo hablo con el general Vladimir Padrino López todos los días y lo único que podemos es ratificar lo que dijo el presidente Maduro, que tuvo que ser obligado a tomar un reposo médico porque es un hombre trabajador que contra viento y marea lucha por la patria (...) Está de reposo porque lo necesitamos sano. Él tenía que hacer eso desde hace tiempo y casualmente coincidió con la situación en la frontera", expresó. Entretanto, señaló que los personajes que han emprendido la campaña de descrédito contra el país en los medios internacionales son los que articulan un plan contra Venezuela, proveniente de Colombia."Mientras la oposición esté llena de odio, el pueblo va a tener una respuesta contundente y el pueblo está de acuerdo con las medidas que se han tomado en la frontera". Cabello informó que el cierre de la frontera se hace "desde un punto de vista humanitaria para la protección de la vida y la paz de los venezolanos y colombianos".

Leer Más...


Jorge Rodríguez: Aquí la agredida ha sido Venezuela

Jorge Rodríguez recordó que Venezuela lo que hecho es acoger a millones de colombianos en los últimos años

ÚN.- El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez reiteró este martes que quien realmente ha sido agredida en la situación fronteriza con Colombia es la patria venezolana.“Nosotros no hemos otra cosa que acoger y atender las necesidades de millones de venezolanos”, señaló el Alcalde.Rodríguez recordó que diariamente 3 millones de litros de gasolina salen por la frontera, "son 10 mil millones de dólares de los venezolanos, que se van por la frontera a través del contrabando".Cuestionó las acusaciones hechas este lunes en la plenaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) por parte del Embajador de Colombia ante este organismo, “por qué no expresó la misma indignación con el burdel que conseguimos nosotros en la frontera, porque no expresó su indignación sobre las fosas comunes que hemos encontrado”, puntualizó Rodríguez

Leer Más...


Capturan a delincuente fugado de Tocorón

Ronald José Vargas Manzano fue detenido en barrio San José de Cotiza

ÚN.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), llevaron a cabo la detención de cinco sujetos implicados en diferentes hechos delictivos, entre ellos un individuo fugado del Centro Penitenciario de Tocorón. Asimismo, los PNB incautaron al menos 4 kilos 111 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.El primer hecho se suscitó mientras comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este organismo policial se desplazaban por el sector San José de Cotiza y dieron, a través de una denuncia, con el paradero de Ronald José Vargas Manzano (39), quien según las pesquisas realizadas se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Tocorón.Tras las averiguaciones se pudo conocer que la verdadera identidad de este sujeto es Ronald Armando Barrios Larrada, quien presenta dos solicitudes por la presunta comisión del delito flagrante en Contra la Fe Pública, por los Juzgado 1ero del estado Vargas y Juzgado 24 de control del Área Metropolitana de Caracas.Por otra parte, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB detuvieron a dos malhechores en la subida El Caballo, sector El Tanque de la parroquia Antimano, por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes en el mencionado sector.Los aprehendidos responden a los nombres de: Aletzon Meléndez y Maico Ávila. Este último al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer prontuario policial por el delito de droga con fecha del 14 de noviembre de 2011.A esta pareja de delincuentes se les confiscaron tres envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso de 3 kilos 11 gramos, en el interior de una caja de zapatos. Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 118 Doctor Saine Panduro en materia de droga.

Leer Más...


31.000 mil cartuchos y 60 kilos de pólvora fueron incautados en Mérida

Fueron incautados 28.000 unidades calibre 9 milímetros, 1.350 unidades de calibre 0,40 milímetros, 1.500 de calibre 38 milímetros y 350 unidades de calibre 45

ÚN | AVN.-Órganos de seguridad del Estado venezolano decomisaron más de 31.000 cartuchos, ojivas de plomo, 60 kilos de pólvora y otros precursores bélicos en el estado Mérida, en la región andina de Venezuela, procedimiento en el que fueron detenidos dos ciudadanos colombianos y uno venezolano.En rueda de prensa este martes en la sede del Instituto Autónomo Policía de Mérida (Iapem), el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, explicó que los cuerpos de seguridad investigarán si este decomiso está vinculado con la actividad de grupos paramilitares en el país. El director del Iapem, coronel Arturo Ramos, detalló que un equipo de inteligencia policial, guiado por informes de comunidades organizadas, logró esta incautación de cartuchos, que consta de 28.000 unidades calibre 9 milímetros, 1.350 unidades de calibre 0,40 milímetros, 1.500 de calibre 38 milímetros y 350 unidades de calibre 45.El alijo incluye 14.000 fulminantes de fabricación estadounidense, 1.800 vainas calibre 10 milímetros, 3 cuñetes de pólvora con peso aproximado de 60 kilos y otros equipos.Una primera parte del cargamento se halló en un vehículo de transporte público (taxi) que fue interceptado por una comisión policial.Las pesquisas e indagaciones sobre este alijo llevaron al allanamiento de un galpón en el municipio Campo Elías, espacio en el que se completó la incautación. "Este es un arsenal que estaba siendo utilizado para armar bandas delictivas que promueven la violencia y el paramilitarismo", señaló el comandante de la Policía.Balanzas y herramientas para la recarga de cartuchos forman parte del alijo de material bélico incautado, informó por su parte el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, vicealmirante Juan Mirena López."Las primeras investigaciones indican que hay elementos ligados al paramilitarismo", señaló el vicealmirante López quien resaltó que el único ente autorizado para la fabricación, el almacenamiento y la distribución de municiones en el país es la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Leer Más...


Unasur buscará verificar situación de DDHH en la frontera

El secretario general del organismo, Ernesto Samper, anticipó la propuesta del bloque ensu cuenta de Twitter

ÚN | AFP.- La Unasur anunció el martes que propondrá la creación de una comisión para verificar la situación de derechos humanos en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, tras el cierre fronterizo.La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) "propondrá en la próxima Reunión de Cancilleres una Comisión Regional de verificación y garantía de DDHH en frontera colombo-venezolana", apuntó Ernesto Samper a través de la red social.Colombia había convocado esta semana una reunión de cancilleres de la Unasur para tratar la crisis fronteriza y diplomática con Venezuela. Sin embargo, el organismo no ha confirmado la fecha del encuentro.LEA TAMBIÉN: Colombia descarta debatir crisis con Venezuela en Unasur si no es esta semana La crisis bilateral se inició el 19 de agosto, cuando Caracas ordenó el cierre de varios puntos de paso, tras un ataque de desconocidos a militares venezolanos que realizaban una operación anticontrabando.La crisis se profundizó después de que ambos países llamaron a consultas a sus embajadores el 27 de agosto.LEA ADEMÁS:32 paramilitares han sido capturados desde el cierre de la frontera

Leer Más...